RECURSOS DE APRENDIZAJE
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El arte en la tecnología
En esta situación de aprendizaje trabajaremos al pintor Kandinsky y su obra a través de distintos recursos tecnológicos.
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El tesoro de Himilce
Proyecto gamificado para trabajar los contenidos de multiaventura dentro del módulo de AOTL
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SAVING SEA ANIMALS
Situación de aprendizaje en la que los alumnos y alumnas tendrán que realizar una tarea final describiendo animales marinos en inglés. Nivel : 4º de Primaria.
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A LA CAZA DE UN MÓVIL
Para el alumnado de 2º de ESO, cuyas edades oscilan entre los 12 y 14 años, es la etapa de su vida en la que comienzan a interactuar y relacionarse de modo más independiente con sus semejantes, sin la mediación ni intervención de los padres. En una edad en la que sus relaciones sociales pasan a ser prioritarias frente a las familiares, el principal instrumento de comunicación con sus amistades será a partir de ahora el teléfono móvil, por lo que este trabajo les acercará a la realidad y les r...
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Conozcamos el cuerpo humano
Aprenderemos los distintos órganos y aparatos de los que esta compuesto el cuerpo humano.
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La Gran Guerra
Visualiza el vídeo y realiza las actividades que se proponen
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Dispositivos digitales...¿Hacemos un uso adecuado?
El alumnado realizará un estudio estadístico sobre el uso que realizan en casa y a nivel personal de los dispositivos digitales y presentación a los compañeros mediante gráficas digitales realizadas en la aplicación Canva.
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COMO FUNCIONA MI CASA_1.zip
Unidad de trabajo sobre los Circuitos Eléctricos Básicos de las viviendas, para alumnos de 1º CFGM de Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
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SdA Mens Sano in Corpore Sano
Situación de Aprendizaje para el ámbito CT, área de biología y geología
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El Presupuesto familiar
La SdA planteada pertenece a la asignatura Economía y Emprendimiento para 4º ESO: Los alumnos deberán asumir el rol de asesores financieros de una familia ficticia que le proporcionará todos los ingresos y gastos mensuales tanto fijos (préstamos personales, préstamos hipotecarios, seguros, …) como variables (suministros, gastos corrientes del día a día, …) En una primera fase deberán leer pausadamente y con sentido crítico la información facilitada. En una segunda etapa deberán realizar cá...
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UNIDAD 8. LAS PLANTAS I. CLASIFICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
UNIDAD 8. LAS PLANTAS I. CLASIFICACIÍON Y COMERCIALIZACIÓN
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MI COCHE GASTA MÁS GASOLINA DE LO HABITUAL
Cuando un motor comienza a gastar más gasolina de lo habitual, presenta alguna anomalía en algún componente del sistema de Inyección, el proyecto está diseñado para que los alumnos diagnostiquen y analicen las causas que provocan esta avería.
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Cuidemos el planeta SdA
SdA para 1 de ESO, asignatura de Biología y Geología
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Descubriendo la UE
SdA centrada en conocer los aspectos fundamentales de la UE y sus países miembro
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GUÍA DIDÁCTICA
Proyecto para alumnos de 4 ESO sobre la tecnología y la Revolución Industrial.
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Los géneros literarios
Recurso creado para el aprendizaje de alumnos de 5º de primaria de los géneros literarios, en la asignatura de Lengua.
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El paso del tiempo.
Situación de Aprendizaje sobre la Edad Media dirigida al alumnado de 5º de Educación Primaria
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Exelearning Simulación Empresarial
Módulo de Simulación empresarial
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Los géneros literarios
Recurso creado para el aprendizaje de alumnos de 5º de primaria de los géneros literarios, en la asignatura de Lengua.
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Into UK and The British Isles
Con este proyecto se pretende que el alumnado conozca la cultura británica, desde su geografía y símbolos de cada país perteneciente al Reino Unido e Islas Británicas, gobierno y moneda, religión y sociedad, costumbres y tradiciones, imágenes asociadas a cada país.
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