Procomún
-
EOI_AL2 - Tarea 4.6: Coproducción de Textos Orales: Wer könnte mich orientieren?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Segundo de Nivel Básico Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: Tendrá que pedir ayuda para matricularse en la Universidad, pues no sabe cómo hacerlo. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_AL1 - Tarea 4.6: Coproducción de Textos Orales: Ich hätte gern ein Bier, bitte
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Primero de Nivel Básico Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: Tendrá que mantener una conversación en un "Biergarten". Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_AL1 - Tarea 4.5: Producción de Textos Orales: Danke, das ist alles
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Primero de Nivel Básico Tipo destreza: Producción de Textos Orales Descripción: Tendrá que entablar una conversación con el tendero de una frutería, comprando todo lo que de allí necesites. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
Práctica para una Unidad Didáctica sobre Seguridad de la Información en Internet
Práctica de 1 sesión de 50 minutos para un Instituto de Enseñanza Secundaria de la Comunidad de Madrid, asignatura de materias específicas Tecnologías de la Información y la Comunicación II, en su Bloque 1º de Programación; contenidos relativos a Seguridad de la Información en internet. La práctica consta de 3 actividades que se realizan en grupos de dos alumnos: ACTIVIDAD 1: - Cuestionario de seguridad y privacidad en Internet - Dedicación: 10 minutos ACTIVIDAD 2 - Análisis de ciberamen...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TC1 - Tema 5.2: Redes de ordenadores: Servicios, configuración y monitorización de redes
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Tecnologías de la Información y Comunicación
Contexto educativoTipo de recurso -
infografía: los "must-have" de la biblioteca
Infografía creada para el curso del MECD de AbiesWeb en el que se muestran los servicios que toda biblioteca debe ofrecer a los usuarios.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El sector terciario: servicios para nuestro bienestar
Secuencia didáctica para la aplicación didáctica de las TIC en Educación Primaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
2.La oferta turística
Definición de oferta turística
Contexto educativoTipo de recurso -
14. Asistencia de grupos
Tareas de asistencia que ha de realizar el guía durante el viaje
Contexto educativoTipo de recurso -
El sector servicios
Identificar las actividades del sector terciario y valorar su importancia en el mundo actual Conocer el peso del sector de servicios en la economía actual Señalar las principales causas del crecimiento de este sector en los últimos tiempos Distinguir los diversos sectores económicos que componen el sector servicios Identificar los distintos tipos de comercio (interior, exterior, mayorista, minorista, exportaciones, etc) Conocer las causas del desarrollo de la industria turística y localizar las ...
Tipo de recurso