RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Introduccion a la Ingenieria Electronica
Trabajo sobre Introduccion a la Ingenieria Electronica
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción a la Ingenieria Electronica
Resumen de trabajos realizados en la semana.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Érase una vez... una camiseta
Se realizará un diseño de camiseta en la que aparezca un personaje de cuento tradicional leyendo (seguirá la estética de algún pintor relevante). La imagen irá acompañada de la frase: “Este libro me libró...” y lo que el alumnado considere en cada caso.
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas Universitarias
Tipo de recurso -
Tema 3
Tema 3. ¿Cómo organizar correctamente la información?
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Multiscorm -5
Prueba de multiscorm en procomun
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ILUSTRACION_CIENTIFICA_ENCARNA.pdf
Ilustración científica: botánica, zoología y antropología
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Inicio
Nos habla de la inteligencia artificial, tipos,beneficios, análisis final, etc.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad Didáctica "Eres Consumidor Inteligente"
La presente unidad didáctica, dirigida a alumnado de 1º de Bachillerato en la asignatura de Finanzas Responsables, busca promover una reflexión crítica sobre el consumo responsable y sostenible. Con esta unidad se promueve la educación en valores morales y cívicos y la educación al consumidor.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Un observatorio de fauna en el Cabo de Gata
Este proyecto se propone la redacción de un material digital que sirva como guía para trabajar los contenidos vinculados al diseño de un observatorio de fauna en el que la escalera adquiere el papel protagonista. A través de una metodología activa basada en el trabajo por proyectos, el alumnado deberá enfrentarse de forma proactiva a la resolución de un reto, cuya temática además le hará avanzar hacia el conocimiento, el respeto y la puesta en valor de los recursos naturales de Andalucía.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Biblioteca Digital de Bajo Continuo.pdf
Presentación para guiar en la recopilación de recursos digitales en relación con el bajo continuo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INVESTIGACIÓ COMERCIAL_LLIBRE _ AULES.pdf
La investigación comercial es una herramienta fundamental para tomar las mejores decisiones en la empresa que permitan posicionarse óptimamente en el mercado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Introducción TA.pdf
Tema introducctorio Teoria autómatas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Comprensión de textos en ingles
Este recurso contiene actividades diseñadas para mejorar la comprensión de textos en ingles.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EL RECITAL DIGITAL.pdf
RECITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Conferencia - concierto Creadoras en la sombra
El proyecto va dirigido a la interpretación de fragmentos de zarzuela escritos por mujeres compositoras
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
conferencia concierto mujeres en la sombra
Proyecto dirigido a la interpretación de fragmentos seleccionados de zarzuelas compuestas por mujeres
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Seguimiento de proyectos con el Analisis del Valor Ganado
El método del análisis del Valor Ganado (AVG) es una técnica extremadamente sencilla, a pesar de la sensación diametralmente opuesta que puede provocar la reciente explosione n la literatura de títulos aparentemente sofisticados dedicados al tema, así como el poco uso práctico que se le da en nuestro país. Para rellenar este vacío, el propósito de este artículo es intentar demostrar cuan sencilla es su aplicación y ofrecer unas claves para un uso correcto y, sobre todo, adecuado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ABC DE EMERGENCIAS
Actividad sobre el protocolo ABC de la atención de emergencias
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Taller de pensamiento computacional y variabilidad del software
Pensamiento computacional y variabilidad
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Javier Fernández Delgado (2020) El lector móvil. Del jeroglífico al emoticono [exlibris JFD Nadie se conoce].BVCM050207.epub_.pdf
Ensayo ilustrado sobre el impacto del mundo digital móvil en la lectura y la escritura en el entorno educativo, los debates generados y los instrumentos que se deben conocer para fortalecer la competencia digital, y que reúne también una colección de prácticas sobre usos didácticos en Educación Secundaria. Se examinan los cambios con perspectiva histórica y se utilizan como elementos de trabajo la literatura, la historia y las ciencias, y los textos e imágenes de Cervantes, Quevedo, Goya o G...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso