Procomún
-
Infografía Segunda Vida de los Envases
El reciclado de los envases de Agua Mineral nos permite avanzar hacia un modelo de Economía Circular, donde nuestros envases se incorporen al proceso productivo y se transforman en nuevos recursos para crear nuevos envases y productos.
Ezagutza arloaHezkuntza testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Formación del Profesorado
Resource type -
Razones para reciclar las botellas de agua
7 Razones para reciclar las botellas de agua
Ezagutza arloaHezkuntza testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Educación de Personas Adultas
- Formación del Profesorado
Resource type -
Guía de Hidratación: Ejercicio Físico - Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS)
Para mantener un estilo de vida saludable es necesario realizar ejercicio físico adecuado a la edad y a las condiciones específicas de cada persona, así como alimentarse de forma equilibrada y mantener una adecuada hidratación.
Ezagutza arloaHezkuntza testuingurua- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Formación del Profesorado
Resource type -
Guía de Hidratación: Infancia- Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS)
En la infancia y la juventud es cuando se debe prestar mayor atención a la hidratación y sus niveles óptimos, ya que son, junto a embarazadas y mayores, los grupos más vulnerables a la deshidratación.
Ezagutza arloaHezkuntza testuingurua- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
Resource type -
Guía de Hidratación: Estudio - Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS)
La relación entre hidratación y rendimiento cognitivo es especialmente importante para todas aquellas personas que tienen un trabajo intelectual intenso, como es el caso de los estudiantes.
Ezagutza arloaHezkuntza testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
Resource type -
Guía de Hidratación: Estudio - Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS)
La relación entre hidratación y rendimiento cognitivo es especialmente importante para todas aquellas personas que tienen un trabajo intelectual intenso, como es el caso de los estudiantes.
Ezagutza arloaHezkuntza testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
Resource type -
Guía de Hidratación: Ejercicio Físico - Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS)
Un estilo de vida saludable comprende la realización de alguna actividad física adecuada a nuestra edad y características. La actividad física aumenta la sudoración e incrementa la necesidad de agua en nuestro organismo. Es esencial beber agua antes, durante y después de la práctica deportiva
Hezkuntza testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Formación del Profesorado
Resource type -
Alimentación y estilo de vida saludable
Desarrollo de situaciones de aprendizaje para promover el consumo de alimentos nutritivos desde la escuela, como parte de los estilos de un vida saludable.
Ezagutza arloaHezkuntza testuinguruaResource type -
CT1 - Práctica 5.1: El agua: el milagro de la vida
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Científico Tecnológico Tipo tarea: Práctica Descripción: Esta tarea está relacionada con ideas y conceptos relacionados con el agua y sus propiedades.
Hezkuntza testuinguruaResource type -
CT1 - Práctica 1.3: ¿Podríamos vivir sin agua?
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito Científico Tecnológico Tipo tarea: Práctica Descripción: Esta tarea está relacionada con la geosfera, atmósfera e hidrosfera.
Hezkuntza testuinguruaResource type