IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Actividad: “Diseño de un diagrama digital sobre la clasificación de las materias primas”
Crea un Padlet (https://padlet.com/) en el que diseñes un diagrama de árbol que describa la clasificación de las materias primas. Para ello, utiliza la información de la presentación de diapositivas de la unidad y busca información complementaria en internet.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Fundamentos de Alimentación, Nutrición y Control Alimentario
Este recurso ha sido creado como producto final del curso sobre competencia digital docente. Se trata de una unidad didáctica dirigida al alumnado del 2.º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Química y Salud Ambiental, dentro del módulo profesional "Control y Seguridad Alimentaria".
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografía Arte Barroco_1.pdf
Infografía Arte Barroco. Tarea A. B1 Competencias Digitales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ESPACIO DE APRENDIZAJE AUTONOMO.MI PROYECTO PROFESIONAL
En este recurso se recopilan todos aquellos información y recursos que necesita el alumnando de IPEI para poder elaborar su portofolio profesional digital el cual se tendrá que desarrollar para trabajar el resultado de aprendizaje 5 del módulo
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Informe de prácticas de obrador
Elaboración de un Informe de prácticas basado en el desarrollo de una práctica en obrador. La actividad consiste en realizar un Informe de prácticas, el cual contiene diferentes apartados que los alumnos deben desarrollar empleando el Word. Entre ellos, se encuentra el desarrollo de un Diagrama de flujo, que los alumnos deberán realizar empleando el Visio.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SAAC sin ayuda
Unidad de trabajo 4 denominada SAAC sin ayuda. Incluida dentro del módulo de Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, presente en los CFGS de Integración social y Mediación comunicativa.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Unidad de trabajo 4. SAAC sin ayuda
Unidad de trabajo 4 denominada SAAC sin ayuda. Incluida dentro del módulo de Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, presente en los CFGS de Integración social y Mediación comunicativa.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Sistemas de comunicación sin ayuda
Unidad de trabajo 4 denominada SAAC sin ayuda. Incluida dentro del módulo de Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, presente en los CFGS de Integración social y Mediación comunicativa.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El equipo de trabajo en el ámbito laboral.
El trabajo en equipo es una habilidad clave en el ámbito laboral. Nos permite mejorar la productividad, fomentar la creatividad y resolver problemas de manera eficiente.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Realización de esquema eléctrico de dos bombillas conectadas en serie accionadas por un interruptor simple
Actividad práctica de realización de esquema eléctrico
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Entrevista Multicámara
Actividad dirigida al grupo de 1ºCFGS Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, en el módulo de Planificación de la Realización en Televisión.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
FICHA DE RECOLECCIÓN DE FRUTOS Y SEMILLAS
Recurso de aprendizaje dirigido al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior ( 1º GFMN) dentro del título de "Gestión forestal del medio natural" (Módulo: 0811 Gestión del Vivero forestal). Dicha actividad se centra en la recolección de material vegetal de reproducción, en este caso de frutos y semillas. Por una parte se pretende que realicen un trabajo individual de campo y reconocimiento del material de recolección como frutos y semillas, poniendo en práctica los contenidos en el aul...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Psicología Social y Cualidades Individualesv2.pdf
Presentación sobre fenómenos de psicología social (Indefensión aprendida, T.A.S, profecía autocumplida) y cualidades personales, para comprender mejor algunos comportamientos y reacciones de las personas y el efecto que algunos de estos fenómenos causan sobre ellas ( especialmente alumnado etc).
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Los SAAC sin ayuda
Unidad de trabajo 4 denominada SAAC sin ayuda. Incluida dentro del módulo de Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, presente en los CFGS de Integración social y Mediación comunicativa.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Simulación Diagnóstica en Hematología
Esta unidad didáctica corresponde al módulo de Técnicas de Análisis Hematológicos
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Guillermo.pdf
Estudio y análisis de alimentación saludable enfocada a adolescentes en distintas etapas educativas. Se realiza una actividad de presentación donde mediante un cuestionario, se clasifica al alumnado en distintos niveles de “Buen hábito alimentario”, o “mejora del mismo”. Una vez terminado, se explican conceptos básicos acerca de nutrición, alimentos, grasas saludables, cosas a evitar, etc. Por último se enfoca en la elaboración de galletas saludables.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto final CDDB2.zip
Situación de aprendizaje para el módulo de Análisis de Alimentos
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Organización de la formación de personas conductoras Actividad 1.pdf
Actividad para el módulo "Organización de la formación de personas conductoras". Del ciclo superior de FP "Movilidad segura y sostenible"
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Lorenagcarsi_Patronando una falda.pdf
La actividad consiste en crear y trasformar los patrones de una falda, digitalizando el patrón base en el programa Lect y su posterior transformación e industrialización en el programa Modaris V12 R5 de Lectra, con dosier de instrucciones de uso de comandos para su realización, fichas del proceso y su posterior presentación en Aules.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Actividad Unidad 1 RYR _0.pdf
La actividad consiste en la planificación de turnos semanales y del calendario anual de vacaciones del personal del departamento de recepción de un establecimiento hotelero simulado. El alumnado, asumiendo el rol de responsable del departamento, debe aplicar criterios organizativos y legales, teniendo en cuenta la ocupación prevista, las necesidades del servicio, la normativa laboral y el bienestar del equipo. Esta tarea fomenta el trabajo por proyectos, el uso de herramientas digitales (hoja...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota