Procomún
-
RETO 10 - La publicidad en el lugar de venta
Este recurso educativo abierto se ha desarrollado para el alumnado que se encuentre cursando el módulo de Dinamización del Punto de Venta, concretamente la unidad de trabajo número 10 sobre la publicidad en el lugar de venta.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Imagen Corporativa
REA Unidad de Trabajo 2 Imagen corporativa y soportes publicitarios e informativos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El cartel, un grito en la pared
Recurso Educativo Abierto que recoge los contenidos esenciales del tema del cartel
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Marketing y Publicidad
Conceptos y ejemplos de Ideasdecasa.net sobre Marketing y Publicidad
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Medios publicitarios
Tipos de medios. Aplicaciones publicitarias. Introducción al plan de medios
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_IN6 - Tema 3.2: It Hit the News: Everything is Good, Except an Obituary Notice
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: C1.1
Tipo de recurso -
CA2 - Tarea 4.2: Radiografía de un spot de televisión
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: CULTURA AUDIOVISUAL II Tipo tarea: Individual Descripción: El allumno/a se ha de meter en la piel de un/a analista publicitario/a para "diseccionar" un spot televisivo actual siguiendo un minucioso modelo de análisis propuesto
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Cómo l@ ves? Publicidad en femenino
Proyecto de trabajo sobre igualdad de género y publicidad para 1º curso del Graduado de Secundaria para Adultos dentro de los módulos 1 y 2 de Lengua Castellana.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿Cómo l@ ves? Publicidad en femenino
Proyecto de trabajo para 1º curso del GESO dentro de los módulos 1 y 2 de Lengua Castellana.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CA2 - Tarea 4.3: Agencia publicitaria
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: CULTURA AUDIOVISUAL II Tipo tarea: Descripción: el alumnado ejercerá de creativo/a de una Agencia Publicitaria que ha de encargarse de una campaña social coordinada para la aparición en distintos medios de comunicación de masas, siguiendo algunos de los pasos y estrategias que los publicistas han de recorrer para producir campañas con presencia en radio, televisión, revistas o internet.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso