RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
PUBLI-CIUDAD. Tu ciudad como espacio saludable
SdA Publi-Ciudad. Recursos para el alumnado para el seguimiento de la situación de aprendizaje Publi-Ciudad. Tendrán que crear grupos multidisciplinares para diseñar una campaña publicitaria defendiendo su pueblo o ciudad como lugar ideal para la práctica de actividades físico-deportivas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Crea la teua pròpia marca
Infografia dirigida a l’alumnat de 2n d’ESO de l’àrea de Llengua i Literatura Valencia-na. Es concep com un recurs visual de suport pedagògic per a l’execució guiada de l’activitat de creació d’un cartell publicitari. Aquest material incorpora de manera es-tructurada i accessible tots els elements clau –objectius, continguts, fases del procés i criteris d’avaluació– necessaris perquè l’alumnat puga desenvolupar la tasca amb au-tonomia, coherència comunicativa i adequació als requisits curricu...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TEXT PUBLICITARI: FULLET TURÍSTIC
Treballa el text publicitari fent un fullet turístic amb una presentació Power Point d'un parc natural de la Comunitat Valenciana.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Publicidad en el lugar de venta: Poner el punto de venta en el punto de mira
Recurso educativo abierto (REA) para comprender, analizar y aplicar estrategias de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), a través de un proyecto práctico en la tienda ficticia Alto Voltaje.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unit 7 - Brand Builders - Sell your idea!.pdf
In this unit, students will explore the fascinating world of marketing and branding through the lens of David Ogilvy, the Father of Advertising. From the basics of defining a brand to creating persuasive advertising campaigns, students will learn how to effectively communicate with their target market using a variety of marketing strategies. Through scaffolded lessons, they will gain hands-on experience in crafting slogans, designing visual elements, and selecting the right channels for their...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Publicidad y género
Actividad planteada para alumnado de 4º ESO de la asignatura optativa Expresión Artística (también aplicable a otros niveles de secundaria y bachillerato). Análisis del lenguaje visual y audiovisual en al ámbito publicitario: introducción a la publicidad, origen y evolución, objetivos y funciones, agentes que intervienen, géneros, análisis denotativo y connotativo de las imágenes, visualización de ejemplos en diferentes formatos. El alumnado deberá buscar ejemplos de anuncios publicitarios ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Inforgrafía-Crear presentación estrategia SEO.pdf
Guía para la realización de una presentación Power Point para la defensa de una estrategia de posicionamiento SEO enfocada a una página web ya creada previamente.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EXUBERANCIA.PA_..pdf
Situació d'Aprenentatge per a la matèria: Projectes Artístics de 1r de Batxillerat. Títol: L’exuberància: des del Barroc fins a la publicitat actual. L’alumnat cercarà un anunci publicitari que represente les característiques del Barroc per a posteriorment realitzar una fotografia i generar un anunci.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje: publicidad y diseño de productos gráficos
Diseño de situación de aprendizaje
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La publicidad y el diseño gráfico.pdf
Presentación powerpoint del tema de Pl´ástica "La publicidad y el diseño gráfico".
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
tarea 1. Recurso.pdf
Se trata de un recurso elaborado por el alumnado de la optativa de publicidad para conocer los planos cinematográficos aplicados a la publicidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INFOGRAFIA CREACIÓ MINIEMPRESA2.pdf
Aquesta activitat correspon al mòdul Tractament informàtic de dades del cicle formatiu del grau bàsic d'activitats comercials. En aquesta activitat l'alumnat ha de fer una presentació de la creació de la seua miniempresa en Power Point i pujar-la en aules per a visualitzar en classe.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INFOGRAFIA CREACIÓ MINIEMPRESA.pdf
Aquesta activitat correspon al mòdul Tractament informàtic de dades del cicle formatiu del grau bàsic d'activitats comercials. En aquesta activitat l'alumnat ha de fer una presentació de la creació de la seua miniempresa en Power Point i pujar-la en aules per a visualitzar en classe.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia Crea tu calendario con campañas publicitarias.pdf
En esta tarea, el alumnado crea un calendario publicitario con una imagen representativa, en cada mes, de la campaña publicitaria correspondiente a ese periodo del año.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA alimentos sanos para mi cuerpo serrano
SdA sobre alimentación saludable
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Pequeños gestos. Grandes Cambios
Campaña publicitaria para cuidar el medio ambiente. Creación de un anuncio publicitario, en vídeo, en audio y en cartel
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Cuidemos el medio ambiente!
Situación de aprendizaje sobre el medio ambiente realizada para un grupo de alumnos y alumnas de 1er ciclo de educación primaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Alimentos sanos para mi cuerpo serrano
Aprende sobre alimentación saludable a la vez que elaboras un menú y creas un anuncio para publicitarlo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CONCURSO DE DOBLAJE 🎙️
Este proyecto, dirigido a 1º de ESO en la asignatura de Oratoria y Debate, tiene como objetivo potenciar la expresión oral, la creatividad y el trabajo en equipo a través de un Concurso de Doblaje. A lo largo del proceso, los estudiantes analizarán anuncios publicitarios, adaptarán guiones, ensayarán y grabarán sus voces, culminando con la edición de un vídeo doblado. Además, desarrollarán competencias clave como la comunicación lingüística, la iniciativa personal y el uso responsable de herr...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Geometría y Publicidad
Existencia de la geometría en la publicidad
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso