Proyecto scratch programación al aula. "Los cinco reinos de seres vivos". De espectador a programador. El camino para entender la tecnología aprendiendo a manejarla

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
315 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Los alumnos trabajarán el pensamiento computacional mediante el entorno de programación Scratch, se enfrentarán por primera vez a programar. Se utilizará el diseño de interfaces del programa para hacer una programación atractiva y accesible. Los alumnos expresarán sus ideas de forma creativa, desarrollan habilidades de pensamiento lógico y competencia digital. Experimentaran con los objetos y herramientas que les permitirán crear sus propias estrategias para aprender y resolver problemas.

Tipo de licencia universal Licencia de Creative Commons
Otros autores Vicent Roca Taberner
Usuario final learner
group
Contribuciones
publisher vicentroca 26/12/2024 author vicentroca 26/12/2024 author Vicent Roca Taberner 26/12/2024 author Vicent Roca Taberner 26/12/2024