Proyecto scratch programación al aula. "Los cinco reinos de seres vivos". De espectador a programador. El camino para entender la tecnología aprendiendo a manejarla

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
361 Visites
Posa-ho a la teva web

Posa-ho a la teva web

Los alumnos trabajarán el pensamiento computacional mediante el entorno de programación Scratch, se enfrentarán por primera vez a programar. Se utilizará el diseño de interfaces del programa para hacer una programación atractiva y accesible. Los alumnos expresarán sus ideas de forma creativa, desarrollan habilidades de pensamiento lógico y competencia digital. Experimentaran con los objetos y herramientas que les permitirán crear sus propias estrategias para aprender y resolver problemas.

Tipus de llicència universal Licencia de Creative Commons
Other authors Vicent Roca Taberner
End user learner
group
Contribucions
publisher vicentroca 12/02/2025 author vicentroca 12/02/2025 author Vicent Roca Taberner 12/02/2025 author Vicent Roca Taberner 12/02/2025