Proyecto scratch programación al aula. "Los cinco reinos de seres vivos". De espectador a programador. El camino para entender la tecnología aprendiendo a manejarla
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
266
Visits
Put it on your website
Put it on your website
Los alumnos trabajarán el pensamiento computacional mediante el entorno de programación Scratch, se enfrentarán por primera vez a programar. Se utilizará el diseño de interfaces del programa para hacer una programación atractiva y accesible. Los alumnos expresarán sus ideas de forma creativa, desarrollan habilidades de pensamiento lógico y competencia digital. Experimentaran con los objetos y herramientas que les permitirán crear sus propias estrategias para aprender y resolver problemas.
Educational context
Resource type
License type
universal
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Vicent Roca Taberner
End user
learner
group
group
Contributions
publisher
vicentroca
09/11/2024
author
vicentroca
09/11/2024
author
Vicent Roca Taberner
09/11/2024
author
Vicent Roca Taberner
09/11/2024