RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Proyecto scratch programación al aula. "Los cinco reinos de seres vivos". De espectador a programador. El camino para entender la tecnología aprendiendo a manejarla
Los alumnos trabajarán el pensamiento computacional mediante el entorno de programación Scratch, se enfrentarán por primera vez a programar. Se utilizará el diseño de interfaces del programa para hacer una programación atractiva y accesible. Los alumnos expresarán sus ideas de forma creativa, desarrollan habilidades de pensamiento lógico y competencia digital. Experimentaran con los objetos y herramientas que les permitirán crear sus propias estrategias para aprender y resolver problemas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Living things
Trabajo seleccionado del curso "Educación Inclusiva. Iguales ante la diversidad". La presente unidad didáctica corresponde al tema número uno del área de ciencias naturales bilingüe que trata sobre los seres vivos.
Contexto educativoTipo de recurso -
Paco busca una mascota
REA sobre reptiles, anfibios, peces e insectos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso