Procomún
-
EOI_IN5 - Tarea 6.6: Coproducción de Textos Orales: The Greta Effect.
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: En esta tarea tendrás que opinar sobre el impacto medioambiental y las medidas que la activista y ecologista Greta Thunberg propone para paliarlo. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_AL5 - Tema 2. 2: Die Umgebung: Die Umwelt
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Segundo de Nivel Avanzado Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_AL5 - Tema 2. 2: Die Umgebung: Die Umwelt
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Segundo de Nivel Avanzado Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
CTM2-Tema 6.4: Practicando lo aprendido
Curso 2º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
Contexto educativoTipo de recurso -
CTM2 - Tarea 4.2: Agentes externos
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente Tipo tarea: Producción Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
CTM2 - Tarea 2.2: Aire
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Ciencias de la Tierra y Medioambientales Tipo tarea: Producción Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
CTM2 - Tarea 1.2: Agua
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente Tipo tarea: Producción Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
CTM2 - Tarea 4.3: Impactos externos
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente Tipo tarea: Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
CTM2 - Tarea 2.3: Contaminación
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente Tipo tarea: Descripción:
Contexto educativoTipo de recurso -
De dónde vienen y a dónde van los microplásticos
La contaminación por plásticos de los océanos es un problema cada vez más preocupante. Esta serie de unidades didácticas pretende ayudar a los docentes de distintos niveles educativos a abordar la problemática desde distintos puntos de vista, facilitándoles recursos sobre las tipologías de plásticos y aditivos, sus usos y beneficios, el problema medioambiental que generan sus residuos y las buenas prácticas que nos pueden ayudar a reducir sus efectos. Este material didáctico ha sido creado dentr...
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Tipo de recurso