¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven? | Hacemos cosas con palabras
Ode navigation
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
Ponlo en tu web
![](https://ode.educacion.es/INTEF/es_2024040112_9091054/vistaPreviaAgrega.png)
Proyecto de trabajo para 1º curso y 2º curso de ESO de la materia Lengua Castellana y Literatura. Esta situación de aprendizaje se organiza en torno a dos ejes: la reflexión y el desarrollo de una mirada crítica sobre la manipulación de la mujer en la publicidad y el conocimiento de las características de la publicidad y de la argumentación para desarrollar una opinión personal. Quiere conseguir a través del desarrollo de las competencias específicas del área los siguientes objetivos didácticos: - Analizar de manera crítica la imagen de la mujer en la publicidad. - Reconocer las características de los discursos publicitarios. - Conocer algunas características de los textos argumentativos y utilizarlas en sus textos. - Reflexionar sobre los prejuicios sexistas y buscar soluciones justas para los mismos. - Elaborar y producir un anuncio audiovisual que refleje estas alternativas - Utilizar las TIC en el proceso de aprendizaje de manera eficaz. - Cooperar de manera eficaz
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
individual