Proyecto para llevar la programación al aula con Scratch (Scratcheando el ordenador)
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
344
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
El proyecto consiste en trabajar los contenidos de la materia de tecnología del Bloque 5. "Tecnologías de la información y la comunicación" y dentro de este bloque "El ordenador: sus elementos, funcionamiento y manejo básico". El proyecto se realizaría en el tercer trimestre durante 9 sesiones y consistiría en que el alumnado dividido en grupos de 3-4, una vez vistos los contenidos del bloque e introducido al pensamiento computacional con Scratch, realice un juego de preguntas-respuestas con marcador de aciertos usando Scratch, sobre los componentes del ordenador.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
EVA GARCÍA
Usuario final
teacher
group
group
Contribuciones
publisher
evagr
25/01/2025
author
evagr
25/01/2025
author
EVA GARCÍA
25/01/2025