Ortografía. La ll y la y
Ode navigation
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
Ponlo en tu web
![](https://ode.educacion.es/INTEF/1416349636085/vistaPreviaAgrega.png)
El objetivo de la unidad didáctica es ofrecer actividades que inviten al alumno a repasar y practicar las normas ortográficas de la ll y la y. Esta secuencia didáctica se organiza en cuatro secciones: Introducción, Exploración, Ejercicios y Evaluación - Introducción: Ilustra la presencia de la ll y la y en una situación particular. - Exploración: Escenas que ofrecen al alumno la oportunidad de repasar las normas ortográficas de la ll y permiten que el alumno vea a partir de ejemplos las normas ortográficas de la y. - Ejercicios: El alumno puede ejercitar su ortografía de la ll y la y completando palabras o con distintas palabras que debe clasificar en contenedores. - Evaluación: El alumno debe seleccionar correctamente una palabra escrita con la letra ll o y, presente en una frase que debe escuchar o clasificar en el contenedor adecuado las palabras.
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
individual
teacher
subject matter expert