SITUACIONES PRÁCTICAS DE LABORATORIO EN FÍSICA Y QUÍMICA (ESO). P.3. Técnicas de separación de mezclas
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Cada grupo de investigación tiene el reto de encontrar la forma más eficiente de separar los componentes de su muestra y presentarlo ante el equipo. El objetivo es comprender y aplicar distintas técnicas de separación para analizar la composición de cada mezcla y asegurar que se puedan recuperar los materiales de manera óptima. Para esta tarea, cada grupo recibirá una mezcla distinta, que puede estar formada por componentes como arena y sal, agua y aceite, tinta de rotulador, o incluso barro. La misión es investigar y documentarse sobre los métodos más adecuados para separar los componentes de su mezcla específica.
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal


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Otros autores
Manuel Doña Flores- IES MIRAYA DEL MAR (Torre del Mar)
Usuario final
Alumnado en general
individual
individual
Contexto educativo
Laboratorio
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
manueldona
27/12/2024