SITUACIONES PRÁCTICAS DE LABORATORIO EN FÍSICA Y QUÍMICA (ESO). P.3. Técnicas de separación de mezclas
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
613
Visites
Posa-ho a la teva web
Posa-ho a la teva web
Cada grupo de investigación tiene el reto de encontrar la forma más eficiente de separar los componentes de su muestra y presentarlo ante el equipo. El objetivo es comprender y aplicar distintas técnicas de separación para analizar la composición de cada mezcla y asegurar que se puedan recuperar los materiales de manera óptima. Para esta tarea, cada grupo recibirá una mezcla distinta, que puede estar formada por componentes como arena y sal, agua y aceite, tinta de rotulador, o incluso barro. La misión es investigar y documentarse sobre los métodos más adecuados para separar los componentes de su mezcla específica.
Context educatiu
Resource type
Tipus de llicència
universal


Aquesta obra està sota una llicència" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Manuel Doña Flores- IES MIRAYA DEL MAR (Torre del Mar)
End user
Alumnado en general
individual
individual
Educative context
Laboratorio
Presencial
Ús educatiu
español (o castellano)
Contribucions
author
manueldona
27/12/2024


