SITUACIONES PRÁCTICAS DE LABORATORIO EN FÍSICA Y QUÍMICA (ESO). P.3. Técnicas de separación de mezclas
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
618
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean
Cada grupo de investigación tiene el reto de encontrar la forma más eficiente de separar los componentes de su muestra y presentarlo ante el equipo. El objetivo es comprender y aplicar distintas técnicas de separación para analizar la composición de cada mezcla y asegurar que se puedan recuperar los materiales de manera óptima. Para esta tarea, cada grupo recibirá una mezcla distinta, que puede estar formada por componentes como arena y sal, agua y aceite, tinta de rotulador, o incluso barro. La misión es investigar y documentarse sobre los métodos más adecuados para separar los componentes de su mezcla específica.
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal


Lan hau lizentziapean dago" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Manuel Doña Flores- IES MIRAYA DEL MAR (Torre del Mar)
End user
Alumnado en general
individual
individual
Educative context
Laboratorio
Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author
manueldona
27/12/2024


