Detector de emociones con Scratch
Ode navigation
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
139
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
![](https://ode.educacion.es/INTEF/es_2024042812_9180808/vistaPreviaAgrega.png)
Situación de aprendizaje de la asignatura Computación y Robótica de 3 ESO, que aborda el estudio de varios contenidos: Big Data, Inteligencia Artificial, Aprendizaje automático y el lenguaje Scratch.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Otros autores
María Milagrosa Romero Tejero
Usuario final
Alumnado en general
individual
individual
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
mromtej152
28/04/2024