DESAFÍO GAMEMAKER
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
159
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
Situación de Aprendizaje basada en el centro de interés de nuestro alumnado sobre videojuegos. Con esta SdA pretendemos acercar al alumnado la programación a través de distintos retos. Nuestro alumnado no ha tenido anteriormente ninguna experiencia con la programación, es por eso que creemos idóneo iniciarlos mediante la "programación por bloques" a partir del entorno de programación Scratch.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
José Antonio López Rueda. Profesor de Tecnología. Recurso realizado como producto final del curso de formación "COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2. 1ªEDICIÓN" (249910KPF429) desarrollado por la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, programada por el CEP Priego-Montilla, durante el curso 2023/2024.
Usuario final
Grupo
Alumno en general
Alumno en general
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
jolorue
06/12/2023