DESAFÍO GAMEMAKER
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
452
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean
Situación de Aprendizaje basada en el centro de interés de nuestro alumnado sobre videojuegos. Con esta SdA pretendemos acercar al alumnado la programación a través de distintos retos. Nuestro alumnado no ha tenido anteriormente ninguna experiencia con la programación, es por eso que creemos idóneo iniciarlos mediante la "programación por bloques" a partir del entorno de programación Scratch.
Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal


Lan hau lizentziapean dago" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
José Antonio López Rueda. Profesor de Tecnología. Recurso realizado como producto final del curso de formación "COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2. 1ªEDICIÓN" (249910KPF429) desarrollado por la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, programada por el CEP Priego-Montilla, durante el curso 2023/2024.
End user
Grupo
Alumno en general
Alumno en general
Educative context
Aula
Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author
jolorue
06/12/2023


