UPSTAIRS, ALWAYS GOING UP:UN PROYECTO INTERDISCIPLINAR SOBRE MÚSICA, ADOLESCENCIA Y GÉNERO
Ode navigation
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
![Loading viewer..](/modules/custom/procomun_ode_visualizer/images/ajax-loader.gif)
482
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
![](https://ode.educacion.es/INTEF/1458121779998/vistaPreviaAgrega.png)
Presentamos una experiencia interdisciplinar desarrollada en un instituto madrileño. Guiados por el eje temático que conforman la música popular, el género y la adolescencia, se ha elaborado un disco, una campaña publicitaria y un mapa musical sobre los gustos musicales del centro. De forma transversal, se ha investigado sobre los estereotipos de género en la música popular. Todo ello en 3 grupos de 4º de ESO con 3 profesores y la colaboración externa.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Mejora tu Escuela Pública (MEP)
MEP
Carlos Lage Gómez
MEP
Carlos Lage Gómez
Usuario final
teacher
individual
individual
Contribuciones
publisher
buenaspracticas
27/07/2024
author
buenaspracticas
27/07/2024
author
Mejora tu Escuela Pública (MEP)
27/07/2024
author
MEP
27/07/2024
author
Carlos Lage Gómez
27/07/2024