Juegos de ''verdad'' y ''mentira''
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Colócao no seu sitio web
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Ejemplo de problema de lógica, presentado en una escena Descartes, en el que las conclusiones deben deducirse no de unas afirmaciones, sino de que lo que se expresa y que sabemos que no puede ser cierto. Hay varios juegos de este tipo, pero aquí presentamos uno consistente en tres cajas y unas piezas escondidas en su interior. Se trata de adivinar las piezas que hay en el interior de cada caja, sólo destapando una, sabiendo que los rótulos de todas ellas dicen "mentira".
Área de coñecemento
Contexto educativo
Resource type
Coleccións
Tipo de licenza
universal
Esta obra está baixo licenza" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
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Juan Guillermo Rivera Berrío (Coordinación y Dirección)
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José R. Galo Sánchez
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editor
José R. Galo Sánchez
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technical implementer
Héctor Javier Herrera Mejía (del objeto)
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content provider
Maria Antònia Canals
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