Juegos de ''verdad'' y ''mentira''
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Ejemplo de problema de lógica, presentado en una escena Descartes, en el que las conclusiones deben deducirse no de unas afirmaciones, sino de que lo que se expresa y que sabemos que no puede ser cierto. Hay varios juegos de este tipo, pero aquí presentamos uno consistente en tres cajas y unas piezas escondidas en su interior. Se trata de adivinar las piezas que hay en el interior de cada caja, sólo destapando una, sabiendo que los rótulos de todas ellas dicen "mentira".
Àrea de coneixement
Context educatiu
Resource type
Col·leccions
Tipus de llicència
universal
Aquesta obra està sota una llicència" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
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Contribucions
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INTEF
26/01/2025
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INTEF
26/01/2025
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INTEF .
26/01/2025
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INTEF
26/01/2025
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INTEF
26/01/2025
author
Juan Guillermo Rivera Berrío (Coordinación y Dirección)
26/01/2025
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José R. Galo Sánchez
26/01/2025
editor
José R. Galo Sánchez
26/01/2025
technical implementer
Héctor Javier Herrera Mejía (del objeto)
26/01/2025
content provider
Maria Antònia Canals
26/01/2025
technical validator
Ángel Cabezudo Bueno
26/01/2025
technical validator
Ángel Cabezudo Bueno
26/01/2025