Juegos de ''verdad'' y ''mentira''
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Ejemplo de problema de lógica, presentado en una escena Descartes, en el que las conclusiones deben deducirse no de unas afirmaciones, sino de que lo que se expresa y que sabemos que no puede ser cierto. Hay varios juegos de este tipo, pero aquí presentamos uno consistente en tres cajas y unas piezas escondidas en su interior. Se trata de adivinar las piezas que hay en el interior de cada caja, sólo destapando una, sabiendo que los rótulos de todas ellas dicen "mentira".
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Educational context
Resource type
Collections
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universal
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
End user
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Contributions
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INTEF
26/12/2024
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INTEF
26/12/2024
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INTEF .
26/12/2024
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INTEF
26/12/2024
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INTEF
26/12/2024
author
Juan Guillermo Rivera Berrío (Coordinación y Dirección)
26/12/2024
publisher
José R. Galo Sánchez
26/12/2024
editor
José R. Galo Sánchez
26/12/2024
technical implementer
Héctor Javier Herrera Mejía (del objeto)
26/12/2024
content provider
Maria Antònia Canals
26/12/2024
technical validator
Ángel Cabezudo Bueno
26/12/2024
technical validator
Ángel Cabezudo Bueno
26/12/2024