Propuesta de actividad de introducción al pensamiento computacional en Primaria con Scratch
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
307
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean
En este canvas se recogen los elementos necesarios para desarrollar una serie de sesiones, entre 4 y 8 de introducción al pensamiento computacional con alumnos de Primaria, partiendo del pseudocódigo, siguiendo con diagramas de flujo y terminando con unas sencillas actividades con Scratch. El objetivo es que el producto sea utilizado en el centro por los propios alumnos.
Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal


Lan hau lizentziapean dago" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Jorge Vázquez
Jorge Vázquez Callejo
Jorge Vázquez Callejo
End user
learner
group
group
Ekarpenak
publisher
jvcallejo2
07/12/2025
author
jvcallejo2
07/12/2025
author
Jorge Vázquez
07/12/2025
author
Jorge Vázquez Callejo
07/12/2025


