IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Aprendizaje- Servicio: Taller de Autonomía para personas jóvenes con diversidad funcional cognitiva
Proyecto de Aprendizaje-Servicio del alumnado de 1º CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia en el módulo Apoyo Domiciliario. El reto es que el alumnado diseñe y lleve a cabo talleres de autonomía para personas jóvenes con diversidad funcional cognitiva, con objeto de fomentar en ellas/ellos la autonomía en el hogar, en tareas tales como comprar, cocinar y limpiar. En concreto, en esta parte del proyecto realizaremos el Taller de COCINA.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mi proyecto de vida futuro
Programación didáctica sobre el autoconocimiento y la toma de decisiones en orientación académica y profesional para 4º de ESO en tutoría específica del PDC.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ANDALUSIAN CELEBRITY.zip
El objetivo de esta tarea es que conozcan personas importantes en el panorama andaluz y, que, alineado con sus gustos, elijan una para aprender sobre su trayectoria y realizar la descripción correspondiente. Además de la comprensión escrita, practicarán la expresión escrita y, para finalizar, la expresión oral a través de la exposición de la misma.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CERTÁMEN DE CORTOS.LOS ODS
PROYECTOS SSOBRE LOS CORTOS Y LOS ODS
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Por qué mi cole se llama así?
Proyecto de trabajo que nos va a permitir embarcarnos en el conocimiento de nuestro entorno más cercano, nuestra localidad, partiendo del nombre de nuestro colegio y su origen.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TU ITINERARIO FORMATIVO
El propósito principal de esta SDA es facilitar al alumnado el proceso de toma de decisiones al finalizar esta etapa académica de 4ºESO, promoviendo el autoconocimiento del alumnado, el entendimiento del sistema educativo y la exploración del ámbito laboral y profesional.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
REGRESO AL FUTURO
PROYECTO PARA REALIZAR UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA SOBRE EL TURISMO SOSTENIBLE
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Una Ventana al mundo: nos convertimos en cocineros
GUÍA PARA EL DESARROLLO DE UNA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE SOBRE LA COCINA Y UNA RECETA
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
COM CUIDAR EL NOSTRE HORT.pdf
INFOGRAFIA AMB PASSOS PER CUIDAR L'HORT ESCOLAR
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
COM CUIDAR EL NOSTRE HORT.pdf
INFOGRAFIA AMB PASSOS PER A CUIDAR L'HORT ESCOLAR
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CONOCE AL ÁNDALUS
Proyecto orientado al estudio y aprendizaje de la cultura islámica y su impronta en la Península para el alumnado de 2º ESO
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LA DESCRIPCIÓN
SdA sobre la descripción orientada al alumnado de 2º curso de Educación Primaria.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA LA MATERIA Y SUS PROPIEDADES
Situación de aprendizaje de la materia de Física y Química de 2º de ESO sobre la materia y sus propiedades. Incluye todo lo necesario para sud desarrollo: Actividades, cronología, herramientas y evaluación.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA Explora y Conecta
Esta SdA ha sido creada para trabajar el entorno más cercano con mi alumnado TEA.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA - The Way We Were: Getting to Know Our Elders
Situación de aprendizaje "The Way We Were: Getting to Know Our Elders" (2º de Bachillerato). Producto final del curso de Competencia Digital Docente (B2), Junta de Andalucía.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LAS EMOCIONES
Esta SdA se plantea con el objetivo de compartir, reflexionar y comprender las distintas emociones propias y ajenas. Con ello aprenderán, a través de diferentes actividades y del lenguaje oral, a identificar emociones y sentimientos, a compartir experiencias, estrategias para gestionarlo y a través de la metodología aplicada (estaciones de aprendizaje y multinivel) aprenderán reglas y normas de interacción social como los turnos de espera, la escucha activa, el respeto por los iguales etc.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UN VIAJE ALUCINANTE. Creación de una guía de viaje por alumnado de 4º de ESO
Apoyados en un ABP nuestro alumnado creará una guía de viaje trabajando en las diferentes asignaturas (o ámbitos en alumnado que curse Diversificación curricular) los distintos contenidos que se plasmarán en la guía
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SDA Animales en Peligro de Extinción
Situación de aprendizaje alumnos de 3 años
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Y si compramos productos de cercanía?
Comprar productos locales
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota