Programación lineal con pizarra interactiva
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
504
Visits
Put it on your website
Put it on your website
Contiene una escena pensada para ser utilizada como "pizarra" digital, en el aula, en la unidad de programación lineal. Permite representar la región factible y la función objetivo, pudiendo obtener la solución optima de forma gráfica. Se proporcionan hojas de trabajo para que el alumnado pueda seguir las explicaciones de forma activa.
Knowledge area
Educational context
Resource type
Collections
License type
universal


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
End user
learner
Contributions
publisher
INTEF
07/12/2025
publisher
INTEF .
07/12/2025
publisher
INTEF
07/12/2025
author
Consolación Ruiz Gil
07/12/2025
publisher
Instituto de Tecnologías Educativas (ITE)
07/12/2025
editor
Instituto de Tecnologías Educativas (ITE)
07/12/2025
technical validator
Andrés Piñón Fernández
07/12/2025


