Proyecto para Scratch y para el aula.
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
82
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
PENSAMIENTO COMPUTACIONAL con Scratch. Cuando los datos se almacenan en un disco o se transmiten de una computadora a otra, generalmente asumimos que los datos no cambian en el proceso. Pero a veces las cosas salen mal y los datos se modifican accidentalmente. En esta actividad se utiliza un truco de magia para demostrar cómo detectar cuando se han corrompido los datos y cómo corregirlos. Luego la vamos a implementar en Scratch. La URL donde se encuentra la descripción de dicho proyecto está en: http://isidro.education/pensamiento-computacional/
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Isidro Gómez Madrid
Usuario final
learner
individual
individual
Contribuciones
publisher
isidrotrue
04/05/2024
author
isidrotrue
04/05/2024
author
Isidro Gómez Madrid
04/05/2024