Proyecto para Scratch y para el aula.
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
463
Visitas
Colócao no seu sitio web
Colócao no seu sitio web
PENSAMIENTO COMPUTACIONAL con Scratch. Cuando los datos se almacenan en un disco o se transmiten de una computadora a otra, generalmente asumimos que los datos no cambian en el proceso. Pero a veces las cosas salen mal y los datos se modifican accidentalmente. En esta actividad se utiliza un truco de magia para demostrar cómo detectar cuando se han corrompido los datos y cómo corregirlos. Luego la vamos a implementar en Scratch. La URL donde se encuentra la descripción de dicho proyecto está en: http://isidro.education/pensamiento-computacional/
Área de coñecemento
Contexto educativo
Resource type
Tipo de licenza
universal


Esta obra está baixo licenza" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Isidro Gómez Madrid
End user
learner
individual
individual
Achegas
publisher
isidrotrue
07/12/2025
author
isidrotrue
07/12/2025
author
Isidro Gómez Madrid
07/12/2025


