Proyecto para Scratch y para el aula.
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
467
Visites
Posa-ho a la teva web
Posa-ho a la teva web
PENSAMIENTO COMPUTACIONAL con Scratch. Cuando los datos se almacenan en un disco o se transmiten de una computadora a otra, generalmente asumimos que los datos no cambian en el proceso. Pero a veces las cosas salen mal y los datos se modifican accidentalmente. En esta actividad se utiliza un truco de magia para demostrar cómo detectar cuando se han corrompido los datos y cómo corregirlos. Luego la vamos a implementar en Scratch. La URL donde se encuentra la descripción de dicho proyecto está en: http://isidro.education/pensamiento-computacional/
Àrea de coneixement
Context educatiu
Resource type
Tipus de llicència
universal


Aquesta obra està sota una llicència" Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Isidro Gómez Madrid
End user
learner
individual
individual
Contribucions
publisher
isidrotrue
07/12/2025
author
isidrotrue
07/12/2025
author
Isidro Gómez Madrid
07/12/2025


