RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
TIENDA DE INFORMÁTICA 1ºSMR MME
Este proyecto pretende simular un comercio local de una tienda de informática, donde el alumnado va a tener que detectar, valor y reparar averías y otros fallos informáticos. Se diseña para el módulo de Montaje y Mantenimiento de Equipos del C.F.G.M de Sistemas Microinformáticos y Redes y tiene una duración aproximada de 14 sesiones de 1 hora cada sesión.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
flotar o no flotar.zip
Situación de aprendizaje para la materia de Física y Química de 4ºESO. En ella se trabajarán saberes básicos relacionados con la unidad didáctica "fuerzas y fluidos", tales como cálculos de densidad, presi´ón hidrostática o el principio de Arquímedes.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACCIDENTES DE TRÁFICO. ACTUACIÓN DEL TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS
Actividad intermodular que consiste en la realización del simulacro de un accidente de tráfico y la actuación del TES. Se lleva a cabo como repaso general de las enseñanzas del CFGM de Técnico en Emergencias Sanitarias antes de comenzar el periodo de Formación en Centros de Trabajo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Textos creativos.pdf
Es un recurso digital que se puede modificar para mejorar la expresión escrita de manera creativa.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
Somos la voz de la España vaciada
En la presente SdA se pretende que el alumnado aprenda y trabaje competencias y saberes básicos relacionados con la Geografía física y humana. Concretamente pretendemos trabajar la geografía física a través de un pueblo concreto de la España vaciada, así como los sectores económicos (primario, secundario y terciario) en relación con dicho pueblo. Coordinaremos la SdA con la asignatura de Lengua Castellana para la supervisión de los textos que se creen y con Biología el impacto medioambiental ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tu palabra me convence
Tu palabra me convence es una situación de aprendizaje donde trabajaremos el debate potenciando el diálogo y los argumentos que nos hacen cambiar de opinión. Con esta propuesta vamos a mejorar nuestra competencia lingüística y también nuestra competencia digital.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Let's travelling
Reserva de avión y estancia para un viaje a Bray y creación de un folleto con toda la información más relevante.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO FINAL CURSO
Producto final curso competencia digital B2.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CIRCUITOS ELECTRICOS DIVERTIDOS
Situación de aprendizaje de electricidad, en la que se desarrolla conceptos básicos, circuitos eléctricos y generación de energía electrica
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ESCAPE ROOM (EDUCACIÓN FÍSICA)
En este trabajo explicaremos todos los componentes necesarios para la creación de un Escape Room o Break Out Educativo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
HEALTHY FOOD
ESTA SITUACÓN DE APRENDIZAJE SE BASA PRINCIPALMENTE EN APRENDER CONTENIDO RELACIONADO CON LA COMIDA SALUDABLE Y TODO LO QUE CONLLEVA : ESTILOS DE VIDA SALUDABLE, TIPOS DE ALIMENTOS...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
exelearningRafaelHerreraArroyo.elp_.zip
Recurso para implementar una Situación de Aprendizaje sobre el pueblo gitano en la materia de Geografía e Historia para 2.º de ESO.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Actividad Evaluable: Técnicas Administrativas Básicas (1ºCFGB Administrativo)
Imagina tu empresa, es una actividad dirigida al alumnado de Ciclo Formativo de Grado Básico para desarrollar su investigación en el mundo emprendedor, aunque a un nivel sencillo adaptado al alumnado de esta etapa educativa.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CDD B2 PRODUCTO FINAL
PRODUCTO FINAL DEL CURSO DE CDD EN NIVEL B2 EDUCACIÓN INFANTIL BASADO EN LA SDA ASÍ SOY YO (LA FAMILIA E INTRO A LA REPRODUCCIÓN)
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Barbie se va de Puenting
En esta situación de aprendizaje, nos vamos de puenting, pero como no todos nos atrevemos a saltar y nos saldría muy caro, será Barbie la que salte por nosotros de manera más económica y sin movernos del centro.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
L'ASSIGNATURA DE MÚSICA A 4T D'ESO_ (1).pdf
Presentació assignatura música
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La Salud en Juego
En este proyecto pretendemos fomentar en nuestro alumnado un estilo de vida activo y saludable, ya que se trata de un periodo en el que se necesita una base de conocimiento práctico que influirá y facilitará el compromiso con una vida adulta activa y sana porque durante el periodo escolar la influencia del ejercicio es importante para un desarrollo armónico, físico, psíquico y social.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Somos empresarios
Situación de aprendizaje para la creación de una empresa. Destinada para tercer ciclo de Educación Primaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Producto Final B2 - Como crear mi Empresa
Proyecto de la asignatura de Tecnologías de la Información y Comunicación para 1º de BACHILLERATO sobre como crear una empresa
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso