RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Presentación_0.pdf
Recurso de Educación física basado en la expresión corporal, proponiendo una grabación para desarrollar y analizar la comunicación no verbal.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto IVA
Trabajo para poner en práctica los conocimientos sobre IVA y facturación- Elaborado para Curso CEP Jerez de CDDB2
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Com ser un Bon BookTuber (3).pdf
Mitjançant esta activitat pretenem gaudir de la lectura i realitzar una tasca atractiva per a l'lumnat.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Com ser un Bon BookTuber (3).pdf
Mitjançant esta activitat pretenem gaudir de la lectura i realitzar una tasca atractiva per a l'lumnat.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ROLE PLAY IN A SUMMER CAMP.zip
Material y recursos para la realización d eun role play en inglés orientado principalmente para alumnos del Ciclo Medio de TGUMN
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Com ser un Bon BookTuber (3).pdf
Mitjançant esta activitat pretenem gaudir de la lectura i realitzar una tasca atractiva per a l'lumnat.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Com ser un Bon BookTuber (3).pdf
Mitjançant esta activitat pretenem gaudir de la lectura i realitzar una tasca atractiva per a l'lumnat.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Com ser un Bon BookTuber (3).pdf
Mitjançant esta activitat pretenem gaudir de la lectura i realitzar una tasca atractiva per a l'lumnat.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Com ser un Bon BookTuber (3).pdf
Mitjançant esta activitat pretenem gaudir de la lectura i realitzar una tasca atractiva per a l'lumnat.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Com ser un Bon BookTuber (3).pdf
Mitjançant esta activitat pretenem gaudir de la lectura i realitzar una tasca atractiva per a l'lumnat.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: Somos especies positivas o negativas
Situación de aprendizaje titulada “¿SOMOS ESPECIES POSITIVAS O NEGATIVAS?” y dirigida al alumnado de 3º ESO (materia Física y Química)
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Conflictos en juego: simulación de conflictos para la mediación
Esta práctica sirve para desarrollar y consolidar, de una manera lúdica y trabajando las competencias digitales, los contenidos relacionados con el módulo de mediación comunitaria (1º curso CFGS de Integración social), concretamente los relacionados con la caracterización y tipología de los conflictos. La metodología utiliza un enfoque creativo y lúdico, que permite que el alumnado consolide los conocimientos relacionados con la materia (tipología de conflictos y caracterización de un confli...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Créditos
Análisis sobre el uso de un lenguaje discriminatorio y no igualitario
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LA TIERRA-20250417.zip
Se trata de la creación de una carpeta conjunta por parte de todo el alumnado.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Actividad curso b1.pdf
En grupos se deben plantear una situación de aprendizaje basada en el juego. Cada grupo tiene un grupo de edad de 0-1 año, 1-2 años, 2-3 años y de 3-6 años. Para ello es muy importante la búsqueda de información relativa a cada etapa de la edad infantil, adecuando vuestra propuesta al desarrollo de niños/as. Se utilizarán fuentes fiables y google académico para la selección de información que permitirá crear dicha situación.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografía CV 4ºESO .pdf
• Elaboración del “MI PRIMER CURRICULUM VITAE” de manera digital. • La actividad consiste en que el alumnado de 4º de la ESO elabore su propio currículum vitae utilizando herramientas digitales (como Canva, Google Docs o plantillas online). El objetivo principal es que aprendan a presentar su perfil académico y personal de forma clara, organizada y profesional, preparando un documento útil para futuras oportunidades (prácticas, becas, trabajos de verano, etc.). Esta actividad fomenta la co...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
First dates filosófic.pdf
Tipus de recurs: Projecte interdisciplinari de creació audiovisual amb component filosòfica i escènica. Destinataris: Alumnat de 4t d'ESO, especialment de l'optativa de Filosofia. Activitat adaptable a altres nivells segons l'interès i el currículum. Àrea de coneixement: Filosofia, amb connexions transversals amb l'àrea de Llengua i Literatura (expressió oral i escrita) i amb l'àrea de Tecnologia (edició de vídeos). Tipus d'activitat: Activitat de tipus col·laboratiu i creatiu que...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
presentació nòmines.pdf
Crea una nòmina basada a una de les professions relacionades amb el cicle a través del seu corresponent conveni col·lectiu.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso