UD ECONOMÍA INTERNACIONAL SdA #Influencersresponsables

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
236 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Rocío Ariza

En este reto se pedirá al alumnado que se ponga en la piel de un influencer y en grupos de tres deberán grabar un reel (por ejemplo, un duelo a 3 para tiktok) comparando dos productos similares, uno de comercio justo y otro no (chocolate, cosmética, café...). En este contexto, los estudiantes podrían aplicar la rutina de pensamiento veo-pienso-me pregunto, al observar los productos, reflexionar sobre las diferencias entre el comercio justo y otros productos, y plantear preguntas relacionadas con la ética del consumo y sus elecciones como influencer.

Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia universal
Otros autores Rocío Ariza Nevado
Usuario final Grupo
Profesorado
Contexto educativo Aula Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author rocioanevado 20/03/2025