UD ECONOMÍA INTERNACIONAL SdA #Influencersresponsables
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
236
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
En este reto se pedirá al alumnado que se ponga en la piel de un influencer y en grupos de tres deberán grabar un reel (por ejemplo, un duelo a 3 para tiktok) comparando dos productos similares, uno de comercio justo y otro no (chocolate, cosmética, café...). En este contexto, los estudiantes podrían aplicar la rutina de pensamiento veo-pienso-me pregunto, al observar los productos, reflexionar sobre las diferencias entre el comercio justo y otros productos, y plantear preguntas relacionadas con la ética del consumo y sus elecciones como influencer.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
Otros autores
Rocío Ariza Nevado
Usuario final
Grupo
Profesorado
Profesorado
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
rocioanevado
20/03/2025


