UD ECONOMÍA INTERNACIONAL SdA #Influencersresponsables

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
243 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

Rocío Ariza

En este reto se pedirá al alumnado que se ponga en la piel de un influencer y en grupos de tres deberán grabar un reel (por ejemplo, un duelo a 3 para tiktok) comparando dos productos similares, uno de comercio justo y otro no (chocolate, cosmética, café...). En este contexto, los estudiantes podrían aplicar la rutina de pensamiento veo-pienso-me pregunto, al observar los productos, reflexionar sobre las diferencias entre el comercio justo y otros productos, y plantear preguntas relacionadas con la ética del consumo y sus elecciones como influencer.

Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota universal
Other authors Rocío Ariza Nevado
End user Grupo
Profesorado
Educative context Aula Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author rocioanevado 20/03/2025