UD ECONOMÍA INTERNACIONAL SdA #Influencersresponsables
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
243
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean
En este reto se pedirá al alumnado que se ponga en la piel de un influencer y en grupos de tres deberán grabar un reel (por ejemplo, un duelo a 3 para tiktok) comparando dos productos similares, uno de comercio justo y otro no (chocolate, cosmética, café...). En este contexto, los estudiantes podrían aplicar la rutina de pensamiento veo-pienso-me pregunto, al observar los productos, reflexionar sobre las diferencias entre el comercio justo y otros productos, y plantear preguntas relacionadas con la ética del consumo y sus elecciones como influencer.
Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal
Other authors
Rocío Ariza Nevado
End user
Grupo
Profesorado
Profesorado
Educative context
Aula
Presencial
Hezkuntza erabilera
español (o castellano)
Ekarpenak
author
rocioanevado
20/03/2025


