UD ECONOMÍA INTERNACIONAL SdA #Influencersresponsables

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
242 Visitas
Colócao no seu sitio web

Colócao no seu sitio web

Rocío Ariza

En este reto se pedirá al alumnado que se ponga en la piel de un influencer y en grupos de tres deberán grabar un reel (por ejemplo, un duelo a 3 para tiktok) comparando dos productos similares, uno de comercio justo y otro no (chocolate, cosmética, café...). En este contexto, los estudiantes podrían aplicar la rutina de pensamiento veo-pienso-me pregunto, al observar los productos, reflexionar sobre las diferencias entre el comercio justo y otros productos, y plantear preguntas relacionadas con la ética del consumo y sus elecciones como influencer.

Área de coñecemento
Contexto educativo
Resource type
Tipo de licenza universal
Other authors Rocío Ariza Nevado
End user Grupo
Profesorado
Educative context Aula Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Achegas
author rocioanevado 20/03/2025