Protocolizar situaciones reales en oficinas de turismo.

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
388 Visitas
Ponlo en tu web

Ponlo en tu web

Penélope Blázquez

En esta actividad se va a usar la herramienta de Role play que es una técnica de dinámica de grupo donde el alumnado representa una situación real, en este caso, en una oficina de turismo. En este producto final, nuestros y nuestras estudiantes deben interpretar tres situaciones diferentes que pueden suceder en una oficina de turismo cuando se está atendiendo al público: solicitud de información en mostrador, solicitud de información por teléfono y atención a quejas y reclamaciones en la oficina. Estas puestas en escenas se grabarán en video y se compartirán en un mural colaborativo donde se podrá aprender entre iguales y se reflexionará sobre la importancia de un servicio al cliente eficiente en oficinas de información turística.

Área de conocimiento
Tipo de recurso
Tipo de licencia universal Licencia de Creative Commons
Otros autores Penélope Blázquez Oñate
Usuario final Profesorado
Grupo
Contexto educativo Mixta Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author penelopeblazquez 22/04/2024