Protocolizar situaciones reales en oficinas de turismo.
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
388
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
En esta actividad se va a usar la herramienta de Role play que es una técnica de dinámica de grupo donde el alumnado representa una situación real, en este caso, en una oficina de turismo. En este producto final, nuestros y nuestras estudiantes deben interpretar tres situaciones diferentes que pueden suceder en una oficina de turismo cuando se está atendiendo al público: solicitud de información en mostrador, solicitud de información por teléfono y atención a quejas y reclamaciones en la oficina. Estas puestas en escenas se grabarán en video y se compartirán en un mural colaborativo donde se podrá aprender entre iguales y se reflexionará sobre la importancia de un servicio al cliente eficiente en oficinas de información turística.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal


Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Otros autores
Penélope Blázquez Oñate
Usuario final
Profesorado
Grupo
Grupo
Contexto educativo
Mixta
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
penelopeblazquez
22/04/2024


