Protocolizar situaciones reales en oficinas de turismo.
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
392
Visits
Put it on your website
Put it on your website
En esta actividad se va a usar la herramienta de Role play que es una técnica de dinámica de grupo donde el alumnado representa una situación real, en este caso, en una oficina de turismo. En este producto final, nuestros y nuestras estudiantes deben interpretar tres situaciones diferentes que pueden suceder en una oficina de turismo cuando se está atendiendo al público: solicitud de información en mostrador, solicitud de información por teléfono y atención a quejas y reclamaciones en la oficina. Estas puestas en escenas se grabarán en video y se compartirán en un mural colaborativo donde se podrá aprender entre iguales y se reflexionará sobre la importancia de un servicio al cliente eficiente en oficinas de información turística.
Knowledge area
Educational context
Resource type
License type
universal


This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Other authors
Penélope Blázquez Oñate
End user
Profesorado
Grupo
Grupo
Educative context
Mixta
Presencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author
penelopeblazquez
22/04/2024


