Protocolizar situaciones reales en oficinas de turismo.

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
389 Visitas
Colócao no seu sitio web

Colócao no seu sitio web

Penélope Blázquez

En esta actividad se va a usar la herramienta de Role play que es una técnica de dinámica de grupo donde el alumnado representa una situación real, en este caso, en una oficina de turismo. En este producto final, nuestros y nuestras estudiantes deben interpretar tres situaciones diferentes que pueden suceder en una oficina de turismo cuando se está atendiendo al público: solicitud de información en mostrador, solicitud de información por teléfono y atención a quejas y reclamaciones en la oficina. Estas puestas en escenas se grabarán en video y se compartirán en un mural colaborativo donde se podrá aprender entre iguales y se reflexionará sobre la importancia de un servicio al cliente eficiente en oficinas de información turística.

Área de coñecemento
Resource type
Tipo de licenza universal Licencia de Creative Commons
Other authors Penélope Blázquez Oñate
End user Profesorado
Grupo
Educative context Mixta Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Achegas
author penelopeblazquez 22/04/2024