CAC -Comunicación y Atención al cliente
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En ella vamos a trabajar en la identificación de nuestros clientes, determinar las técnicas y canales de comunicación más adecuados para establecer con ellos una relación a largo plazo para fidelizarlos. Orientaciones para el profesorado: El alumno aprenderá a: .- Utilizar técnicas, canales de comunicación y habilidades sociales que facilitan la relación y empatía con tus clientes y/o usuarios. .- Identificar al cliente y las motivaciones que le llevan a la compra. .- Solventar incidencias y poner en marcha las medidas oportunas para conservar y fidelizar a nuestros clientes/usuarios.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal


Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
jcabgon493
Raúl Muñoz García, IEDA
Raúl Muñoz García, IEDA
Usuario final
Alumnado en general
individual
individual
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
eva.madrortiz
07/03/2025


