CAC -Comunicación y Atención al cliente
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En ella vamos a trabajar en la identificación de nuestros clientes, determinar las técnicas y canales de comunicación más adecuados para establecer con ellos una relación a largo plazo para fidelizarlos. Orientaciones para el profesorado: El alumno aprenderá a: .- Utilizar técnicas, canales de comunicación y habilidades sociales que facilitan la relación y empatía con tus clientes y/o usuarios. .- Identificar al cliente y las motivaciones que le llevan a la compra. .- Solventar incidencias y poner en marcha las medidas oportunas para conservar y fidelizar a nuestros clientes/usuarios.
Knowledge area
Educational context
Resource type
License type
universal


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
jcabgon493
Raúl Muñoz García, IEDA
Raúl Muñoz García, IEDA
End user
Alumnado en general
individual
individual
Educative context
Aula
Presencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author
eva.madrortiz
07/03/2025


