CAC -Comunicación y Atención al cliente

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Posa-ho a la teva web

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Eva Madroñal

En ella vamos a trabajar en la identificación de nuestros clientes, determinar las técnicas y canales de comunicación más adecuados para establecer con ellos una relación a largo plazo para fidelizarlos. Orientaciones para el profesorado: El alumno aprenderá a: .- Utilizar técnicas, canales de comunicación y habilidades sociales que facilitan la relación y empatía con tus clientes y/o usuarios. .- Identificar al cliente y las motivaciones que le llevan a la compra. .- Solventar incidencias y poner en marcha las medidas oportunas para conservar y fidelizar a nuestros clientes/usuarios.

Àrea de coneixement
Resource type
Tipus de llicència universal Licencia de Creative Commons
Other authors jcabgon493
Raúl Muñoz García, IEDA
End user Alumnado en general
individual
Educative context Aula Presencial
Ús educatiu
español (o castellano)
Contribucions
author eva.madrortiz 07/03/2025