- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Idioma
español (o castellano)
Permitir que otros lo compartan
Activado
Certificado
Desactivado
solrID
1416349657502
Collection
Pizarra Interactiva
¿Permites usos comerciales de tu obra?
Sí
¿Permites modificaciones de tu obra?
Sí, mientras se comparta de la misma manera
Descripción
El objetivo de la unidad es aprender a reconocer los elementos de un ángulo y su clasificación. Esta secuencia didáctica se organiza en cuatro secciones: Introducción, Exploración, Ejercicios y Evaluación - Introducción: Al seleccionar cada elemento del ángulo se presenta su descripción. El alumno puede modificar el ángulo para explorar sus características. - Exploración: El alumno deberá medir los ángulos que se presentan aleatoriamente y tomar en cuenta la descripción dada, para luego completar un resumen de la clasificación de los ángulos. - Ejercicios: (1) El alumno deberá identificar qué tipo de ángulos son los que se le presentan de manera aleatoria. Si lo considera necesario podrá hacer uso de los transportadores de 180 y 360 grados. (2) El alumno deberá clasificar cada una de las unidades presentadas en la magnitud que le corresponde. - Evaluación: El alumno deberá medir el ángulo que se presenta y clasificarlo completando el enunciado. La segunda parte consiste en modificar el ángulo de tal forma que corresponda al tipo de ángulo indicado. Se presenta su medida en grados. Ambas preguntas se presentan de manera aleatoria, el estudiante puede resolver otras evaluaciones, la escena lleva un registro del número de buenas y malas por cada evaluación, el número de evaluaciones contestadas y la media de las mismas.
Tipo de recurso educativo
Para utilizar por
Agrupacion de alumnos
Lugar de utilización
Modalidad de uso


