Geometría básica con Scratch
Ode navigation


510
Bisitak
Jarri zure webgunean
Jarri zure webgunean

Esta es una práctica realizada para el curso "Pensamiento Computacional en el aula con Scratch" del INTEF. Consiste en la elaboración por parte de los alumnos de un sencillo juego que les permita dibujar figuras geométricas, así como también de calcular áreas y perímetros utilizando la herramienta Scratch. Un ejemplo sencillo de lo que se pretende conseguir con la misma está incluído en la siguiente dirección: https://scratch.mit.edu/projects/108835163/
Ezagutza arloa
Hezkuntza testuingurua
Resource type
Lizentzia mota
universal


Lan hau lizentziapean dago" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Other authors
Víctor Hugo Gutiérrez Mingorance
End user
learner
group
group
Ekarpenak
publisher
vhgm08
15/05/2025
author
vhgm08
15/05/2025
author
Víctor Hugo Gutiérrez Mingorance
15/05/2025