Tutorías personalizadas

Ode navigation



Loading viewer.. Loading viewer..


Loading viewer.. Loading content..
248 Bisitak
Jarri zure webgunean

Jarri zure webgunean

Proyecto presentado por el IES Julio Verne (Leganés. Madrid). La convivencia escolar es una de las mayores preocupaciones actuales de padres y profesores y de la sociedad en general, además de uno de los rasgos determinantes más importantes en el rendimiento de los alumnos.El clima de confianza entre familias, padres y profesores es una prioridad. Por ello, deben establecerse estrategias concretas, adquirir recursos concretos de aplicación ante problemas de conducta y formarse en su adquisición.De forma voluntaria, algunos profesores pueden realizar este proyecto que irá convenciendo a medida que se obtengan resultados e irá favoreciendo un cambio en la comunicación entre los miembros de la comunidad educativa. Coordinados por la Jefa del Departamento de Orientación, que es clave en este proyecto y Jefatura de Estudios. 42 profesores de forma voluntaria realizarán la tutoría.Hace falta la coordinaciónción con los tutores del grupo del alumno, para ir en sintonía. En la medida de la disponibilidad de profesorado, se podrá abrir este proyecto a más alumnos DESTINATARIOS Los destinatarios son 86 alumnos y alumnas de entre catorce y 18 años:, con problemas de aprendizaje, con falta de motivación, con problemas familiares, y dificultad en la convivencia con sus compañeros y profesores.

Ezagutza arloa
Lizentzia mota universal Licencia de Creative Commons
Other authors Mejora tu Escuela Pública (MEP)
IES Julio Verne (Leganes. Madrid)
End user tutor
individual
Ekarpenak
publisher buenaspracticas 19/10/2024 author buenaspracticas 19/10/2024 author Mejora tu Escuela Pública (MEP) 19/10/2024 author IES Julio Verne (Leganes. Madrid) 19/10/2024