RECURSOS DE APRENDIZAJE
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family
Describir a los miembros de famiia por medio de un familiy tree
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Let's learn about Jobs
Recurso digital dirigido a los estudiantes de quinto grado de primaria del instituto Wozniak.
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Detectives de la Historia
Este itinerario propone un viaje por las etapas de la historia: Prehistoria y Edad Antigua. Reto final: crear un cómic histórico.
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Rúbrica zonas AdF.pdf
Rúbrica para evaluar proyectos usando los espacios Aula del Futuro
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Patios limpios con IA.pdf
En este proyecto los estudiantes de 6º desarrollan un programa basado en Inteligencia Artificial para reconocer residuos comunes existentes en un patio de Educación Primaria con el objetivo de usarla en el patio de los estudiantes más pequeños y que la usen, de esta manera conseguimos que aprendan a reciclar y tener los patios limpios. Además, aprender a fabricar programas con IA hizo que los estudiantes de la Universidad de Granada acudieran al colegio para aprender de nuestro alumnado y, po...
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Saint Patrick. Presentación y Actividad
Saint Patrick. Presentación y actividades.
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Mujeres que hicieron historia
Presentación Mujeres que hicieron historia y actividades
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Madrid. Presentación y Actividad.
Barrio de la Catedral de la Almudena, Palacio Real y Plaza de Oriente.
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Evidencia fundamental 2 creación de contenidos digitales exelearning
Se trata de una información sobre normativa básica de baloncesto para la UD 7 Space Jam sobre baloncesto del curso 2022/2023 para los alumnos de tercero y cuarto del CRA Los Olivos.
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App sistema circulatorio (AGL).zip
App libre, utilización con la plataforma metaverse mediante el uso de su aplicación disponible en el siguiente enlace https://mtvrs.io/BriskBlueKitten. Adjunta un pdf y archivo pptx para utilizarlo sin utilizar app. Explicación del sistema circulatorio y sus componentes a nivel básico, en el entorno de la educación primaria e infantil.
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MISIÓN PÁGINA 7: MENSAJE SECRETO - LA MAGIA DE APRENDER
Actividad integrada dentro del proyecto gamificado "La Magia de Aprender", donde el alumnado se dividirá en 5 grupos para descifrar el mensaje que le toque a cada uno de ellos y así descubrir el paradero de la última página para el libro de pociones. Vídeo motivacional de la misión: https://youtu.be/7-10Odn_6aw
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MISIÓN PÁGINA 1 - SORTING HAT CEREMONY - LA MAGIA DE APRENDER
Misión número 1 dentro de la experiencia educativa gamificada de "La Magia de Aprender" Ceremonia del sombrero seleccionador para realizar desde el aula de inglés y poner en práctica las preguntas personales básicas, tras las que se asignará a cada niño/a en una casa de Hogwarts.
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MISIÓN PÁGINA 5 - CIRCUITO DE PRUEBAS MÁGICAS - LA MAGIA DE APRENDER
Actividad realizada dentro del proyecto educativo gamificado: "La Magia de Aprender". ¡Dobby ha encontrado un nuevo paradero de otra página de libro! Esta vez nos invita a encontrarla, ¡fuera de las aulas! Seguro que se encuentra por el patio... Necesitaremos trabajar en equipo para completar todas las pruebas y conseguirla. ¿Lo conseguiremos? Esta actividad se realizó desde el área de Educación Física.
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PÓSTER E INSIGNIAS CASAS - LA MAGIA DE APRENDER
Aquí tienes un póster imprimible para rellenar con los nombres de los niños/as de tu clase según la casa de Hogwarts a la que pertenezcan. También se adjuntan las insignias que se pueden cortar directamente con una troqueladora de 5 cm de diámetro, luego plastificar, agujerear y añadir una cinta del color correspondiente para que el alumnado lo use de llavero en sus mochilas.
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PÁGINAS LIBRO DE POCIONES - LA MAGIA DE APRENDER
Páginas listas para imprimir, necesarias para hilar toda la gamificación de "La magia de aprender". Imprimirlas en DINA3, arrugarlas y pintarlas con café para que adquieran un color marrón-antiguo. Cuando se seque, recortar los bordes para que no queden homogéneos. Luego hacer dos agujeros para poder añadir al libro de pociones.
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MISIÓN PÁGINA 4 - AMANSAR A FLUFFY - LA MAGIA DE APRENDER
Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto gamificado de "La Magia de Aprender". Presentamos la Misión 4, donde Dobby nos presenta a Fluffy, el perro de tres cabezas que, al parecer, está custodiando una página del libro de pociones. Si conseguimos dormirlo haciendo que suene una melodía que lo adormezca, ¡podremos conseguirla! Se ha trabajado desde el área de Educación Musical.
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GUIÓN MUSICAL - LA MAGIA DE APRENDER
Guión elaborado para el show de fin de nuestra experiencia Educativa "La Magia de Aprender", donde se resume lo vivido durante el trimestre en la aventura gamificada. Hemos utilizado lo vivido durante el trimestre que duró la experiencia para crear un festival de Navidad basado en nuestro proyecto.
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ESCAPEROOM - LA MAGIA DE APRENDER
Organización de pruebas del escaperoom realizado al finalizar la experiencia educativa gamificada de "LA MAGIA DE APRENDER", realizado en dos aulas que tematizamos con aspecto de bosque encantado y gran comedor de Hogwarts. Se trata de un escaperoom físico, no digital y donde el maestro/a irá guiando por la sala a los alumnos/as que lo ayudarán indicándole donde debe mirar para ir descubriendo todos los elementos que se buscan, en este caso, los ingredientes para elaborar una poción.
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MISIÓN PÁGINA 7: MENSAJE SECRETO - LA MAGIA DE APRENDER
Actividad integrada dentro del proyecto gamificado "La Magia de Aprender", donde el alumnado se dividirá en 5 grupos para descifrar el mensaje que le toque a cada uno de ellos y así descubrir el paradero de la última página para el libro de pociones. Vídeo motivacional: https://youtu.be/7-10Odn_6aw
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