Proyecto "RESOLVIENDO MISTERIOS Y ECUACIONES"

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Ponlo en tu web

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Javier Domínguez

Se aplica la metodología activa de la gamificación mediante un "Scape Room" sobre la resolución de una serie de misterios a través de encontrar la solución de ecuaciones de primer y segundo grados, así como de sistemas de ecuaciones de dos incógnitas. En concreto, la actividad consistirá en resolver por grupos 3 misterios a través de una serie de enigmas (resolución de ecuaciones). 1º Misterio (2 sesiones): Los enigmas se resolverán a través de la resolución de diferentes ecuaciones de primer grado. Se realizará en el aula clase por medio de una presentación de Google compartida. 2º Misterio (3 sesiones): Los enigmas se resolverán a través de la resolución de diferentes ecuaciones de segundo grado. Se realizará en el aula clase por medio de JamBoard. 3º Misterio (3 sesiones): Los enigmas se resolverán a través de la resolución de diferentes sistemas de ecuaciones de dos incognitas. Se realizará en el Aula de Informática del instituto por medio de G

Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Otros autores Javier Domínguez García
Usuario final Alumno en general
Grupo
Contexto educativo Aula Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author jdomigarcia 14/01/2024