Proyecto "RESOLVIENDO MISTERIOS Y ECUACIONES"

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Javier Domínguez

Se aplica la metodología activa de la gamificación mediante un "Scape Room" sobre la resolución de una serie de misterios a través de encontrar la solución de ecuaciones de primer y segundo grados, así como de sistemas de ecuaciones de dos incógnitas. En concreto, la actividad consistirá en resolver por grupos 3 misterios a través de una serie de enigmas (resolución de ecuaciones). 1º Misterio (2 sesiones): Los enigmas se resolverán a través de la resolución de diferentes ecuaciones de primer grado. Se realizará en el aula clase por medio de una presentación de Google compartida. 2º Misterio (3 sesiones): Los enigmas se resolverán a través de la resolución de diferentes ecuaciones de segundo grado. Se realizará en el aula clase por medio de JamBoard. 3º Misterio (3 sesiones): Los enigmas se resolverán a través de la resolución de diferentes sistemas de ecuaciones de dos incognitas. Se realizará en el Aula de Informática del instituto por medio de G

Knowledge area
Educational context
Resource type
Other authors Javier Domínguez García
End user Alumno en general
Grupo
Educative context Aula Presencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author jdomigarcia 14/01/2024