Proyecto "RESOLVIENDO MISTERIOS Y ECUACIONES"

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Posa-ho a la teva web

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Javier Domínguez

Se aplica la metodología activa de la gamificación mediante un "Scape Room" sobre la resolución de una serie de misterios a través de encontrar la solución de ecuaciones de primer y segundo grados, así como de sistemas de ecuaciones de dos incógnitas. En concreto, la actividad consistirá en resolver por grupos 3 misterios a través de una serie de enigmas (resolución de ecuaciones). 1º Misterio (2 sesiones): Los enigmas se resolverán a través de la resolución de diferentes ecuaciones de primer grado. Se realizará en el aula clase por medio de una presentación de Google compartida. 2º Misterio (3 sesiones): Los enigmas se resolverán a través de la resolución de diferentes ecuaciones de segundo grado. Se realizará en el aula clase por medio de JamBoard. 3º Misterio (3 sesiones): Los enigmas se resolverán a través de la resolución de diferentes sistemas de ecuaciones de dos incognitas. Se realizará en el Aula de Informática del instituto por medio de G

Àrea de coneixement
Context educatiu
Resource type
Tipus de llicència Licencia de Creative Commons
Other authors Javier Domínguez García
End user Alumno en general
Grupo
Educative context Aula Presencial
Ús educatiu
español (o castellano)
Contribucions
author jdomigarcia 14/01/2024