Hagamos un videojuego
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
92
Visitas
Ponlo en tu web
Ponlo en tu web
Recurso consistente en una Situación de Aprendizaje para trabajar en el aula con alumnado de 1º ESO El objetivo es introducir al alumnado en lo que es la programación, empezando con conceptos básicos y ayudándoles ha conseguir un pensamiento computacional. Posteriormente, comenzarán a programar mediante la aplicación Scratch, la cual trabaja con bloques de una manera sencilla e intuitiva. El proyecto final consistirá en una historia animada e interactiva en la que habrá algún tipo de videojuego sencillo.
Área de conocimiento
Contexto educativo
Tipo de recurso
Tipo de licencia
universal
Esta obra esta bajo una licencia" Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Otros autores
Álvaro Wucherpfennig Gaminde
Usuario final
Grupo
Alumno en general
Alumno en general
Contexto educativo
Aula
Presencial
Uso educativo
español (o castellano)
Contribuciones
author
alvarowg
04/01/2024