ARTÍCULOS
-
REFORMULAMOS EL RETO. SINTESIS #CREA_INTEF Tarea 3.2 Berta Civera 2014 GrupoD6
" alt="Resource image" />http://bertaprendiendo.blogspot.com.es/2014/11/reformulamos-el-reto-sintesis-grupo-d6.html
-
EN BUSCA DE LA PREGUNTA #CREA_INTEF Tarea 3.1 Berta Civera 2014 GrupoD6
http://bertaprendiendo.blogspot.com.es/2014/11/en-busca-de-la-pregunta-creaintef-31.html
-
CONSENSUAMOS LOS HECHOS ENUNCIADOS EN EQUIPO #CREA_INTEF Tarea2.4 Berta Civera 2014 GrupoD6
http://bertaprendiendo.blogspot.com.es/2014/11/consensuamos-los-hechos-enunciados-en.html
-
VISUALTHINKING Y COMENTARIOS #CREA_INTEF Tarea 2.3 Berta Civera 2014 GrupoD6
http://bertaprendiendo.blogspot.com.es/2014/11/visualthinking-y-comentarios-23.html
-
observando evidencias de nuestro reto #CREA_INTEF TAREA 2.1 Berta Civera 2014 grupoD6
http://bertaprendiendo.blogspot.com.es/2014/11/observando-evidencias-de-nuestro-reto_13.html
-
Proyecto: La gira de mi grupo
" alt="Resource image" /> -
Recurso HEROES, grupo H6
" alt="Resource image" />En este archivo se describe el trabajo del Grupo H6, de manera resumida.
Área de conocimientoContexto educativo -
EL MUSICAL SOBRE EL REY LEÓN LLEGA A NUESTRO COLE
" alt="Resource image" />En este proyecto se pretende aprovechar la motivación que despierta en los niños la película “El rey león” para inculcar los valores del respeto al trabajo, del estudio y del respeto a los mayores utilizando como herramientas el teatro y la música.
Área de conocimientoContexto educativo- Educación primaria
- Educación secundaria Obligatoria
- Educación Infantil
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
-
Cadreita en QR
" alt="Resource image" />Presentamos el Proyecto Cadreita en QR, se trata de un proyecto en grupo en el que utlizamos la app QR droid y una visita guiada por el pueblo. Los alumnoseleborarar un QR de cada momuneto de Cadreita. Esta herramienta la utlizaran para obtener información de los distintos monumentosatravés del código QR.
Área de conocimientoContexto educativo -
Proyecto final grupo
" alt="Resource image" />Proyecto sobre un menú saludable.
Área de conocimientoContexto educativo -
Mi podcasting móvil
" alt="Resource image" />Entrevista realizada a un compañero, profesor de inglés para el uso que hace de las aplicaciones móviles en su aula en el día a día. Esta entrevista puede ser realizada por el grupo de alumnos, que realizará un guión sobre la misma y una encuesta añadida, sobre la que se realizarán estudios estadísticos en el aula de matemáticas. La playlist, y el grupo creado, están ahí para que entre todos compartamo...
-
Rubrica de trabajo en grupo con Licencia
" alt="Resource image" />Rúbrica de evaluación de trabajo en grupo.
Contexto educativo -
Resultado del trabajo bloque 3. Grupo D #crea_Intef
Mapas mentales muy creativos derivados de la actividad 3.1 generados en el curso #CREA_iNTEF. Hemos analizado problemas, seleccionado hechos y redefinido retos y el resultado lo podéis ver en: http://es.pinterest.com/blancacanamerov/bloque-3-mapas-mentales/ Disfrutad tanto como nosotros lo hicimos ;) Saludos
-
La mejora del alumnado y del grupo a través de la relajación en las aulas
La página Web, nos presenta una guía didáctica , planificada y perfectamente organizada para poder, no solo llevarla a cabo en nuestra labor diaria, sino también para seleccionar métodos, actividades... que en un momento determinado podamos utilizar. El control mental, el silencio, la meditación e, incluso, la relajación.... son aspectos que no hemos tenido en cuenta en el trabajo con los alumnos y, creo que en los tiempos en los que estamos, ...
-
UDI grupo A6_evaluación-3
" alt="Resource image" />Aquí están los indicadores de evaluación de nuestra UDI "La dieta de mi pueblo" (grupo A6)
Contexto educativo -
Actividad 3.4 - Grupo c2
" alt="Resource image" />Indicadores de evaluación correspondientes a la unidad didáctica didáctica presentada en nuestra anterior actividad.
Área de conocimiento -
Movimiento de figuras en scratch (grupo F)
" alt="Resource image" />Ejercicio del curso "De espectador a programador" del Intef. http://scratch.mit.edu/projects/33319286/
Área de conocimiento -
Movimiento de varios objetos con scratch ( INTEF, grupo F)
" alt="Resource image" />Ejercicio realizado para el curso "De espectador a programador" del INTEF: http://scratch.mit.edu/projects/33391412/
Contexto educativo -
Grupo actitudes: los 15 pasos del proyecto INCOBA
Describe los pasos que sería necesario ir desarrollando a nivel de centro para garantizar la efectiva integración de las Competencias Básicas fruto del trabajo del Proyecto Incoba.